martes, 14 de febrero de 2012

MIL MILLAS DEL VIENTO… del cielo del amanecer

Abro este blog sin, todavía, mucha idea sobre que será de él. Principalmente estará destinado a informar sobre Last Kingdoms, un juego de Rol (basado en RyF) en el que estoy trabajando hace ya más de un año. Pero, claramente, no se limitará solo a eso, planeo contar además, sobre las partidas de Rol que juegue, alguna reseña o, por qué no, crear artículos propios sobre la afición. Así, pues, Mil Millas del Viento nace como blog rolero, con la ingenua esperanza que crezca día a día.

No planeo que tenga un ritmo de publicación monstruoso, ya que mi propia vida no da para tanto (ni mi imaginación), así que supongo que se limitará a dos o tres entradas al mes. Claro que excepcionalmente puede ser más, todos tenemos momentos en que estamos muy inspirados o tenemos muchas cosas que contar, pero como decía, será la excepción.

Siempre vi los Blogs, no solo como una herramienta para publicar noticias o artículos, sino también como una forma de contactarse con el mundo bastante válida. Así que espero que, los que lean este blog, aunque seamos pocos, nos conozcamos más a través de los mensajes y el correr del tiempo.

Para los que quizás leyeron cierta novela ligera japonesa o simplemente vieron el anime, el nombre del blog les sonará de algo, este título evoca a las novelas The Twelve Kingdoms (Los doce reinos), en particular las aventuras relacionadas con el personaje de Shoukei, uno de mis favoritos de la trama. Además, al recordar a un camino que se recorre y al amanecer, que representa el inicio de las cosas, me pareció perfecto para un blog que arranca con un proyecto de juego y que tiene mucho camino por delante. 

Saludos a todos y, finalmente, ¡Bienvenidos a Mil Millas del Viento!

Reihos

1 comentario:

  1. Muy bien! ya te guardo en mis "marcadores" para tenerlo siempre a mano.

    espero con entusiasmo las primeras entradas.

    ResponderEliminar

 
MIL MILLAS DEL VIENTO... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.