sábado, 21 de junio de 2014

LADRÓN

Hoy traemos la última clase de esta primera serie de cinco, el Ladrón, un clásico, que no podía faltar, de los juegos de fantasía. 



¿Qué es? El ladrón es la clase de sigilo e infiltración definitiva. Es escurridizo y oportunista teniendo un amplio abanico de habilidades que resaltan eso. Sin el aguante del guerrero o la capacidad de daño del bárbaro, el ladrón usa en combate la ventaja que el atacar dos a uno le da para hacer la mayor cantidad de daño posible. Fuera de la arena es un especialista en habilidades que seguramente harán la vida más sencilla a un grupo aventurero.

Armas y armaduras: Armadura ligera, Armas Sencillas, espada corta y estoque. El ladrón requiere moverse libremente, renunciando a la protección que le otorgan armaduras pesadas o escudos, tampoco usa armas muy poderosas confiando que su sigilo y oportunismo compensen esas carencias.  

Aptitud de Clase: Infiltrador. Su aptitud de clase (pasiva) es la que le permite ser el mejor en lo que hace. Aunque todos pueden intentar abrir una puerta, encontrar una trampa o moverse entre las sombras, nadie es mejor en ello que el ladrón, así lo representa esta habilidad.

Habilidad de Clase: Acuchillar. El ladrón sabe aprovechar todas las ventajas que le ofrecen sus rivales, así que esperando el momento justo puede descargar potentes golpes mortales a quienes no estén defendiéndose adecuadamente.

Habilidad Maestra: Golpe fulminante. Cuando Acuchillar llega a rango 10 (maestría) le permite al ladrón utilizar su golpe fulminante, combinando esto con un ataque de acuchillamiento, permite al ladrón obtener algo de control de adversarios al bajar sus capacidades de movimiento. El uso repetido de esta habilidad puede ser realmente devastador.

¿Qué tiene de bueno? La mejor clase de infiltración y subterfugio. Construido con cuidado es una clase excelente para realizar aquellas cosas que las demás clases dejan de lado. Se convierte con facilidad en una parte insustituible del grupo a la hora de la exploración. Su habilidad de Acuchillar puede aportar una buena cantidad de daño extra a la hora del combate.


¿Qué tiene de malo? Es delicado en su construcción, un buen ladrón debe pensar tanto en su Destreza, Mente y Percepción como en su Físico, lo que hará que este se resienta. Su capacidad de daño requiere si o si ayuda de un segundo luchador aliado, un ladrón aislado es muy vulnerable en combate. Una vez que gastó todos sus usos de Infiltrador, su eficacia decae.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
MIL MILLAS DEL VIENTO... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.