jueves, 22 de mayo de 2014

REVIVIENDO

Hola a todos. Hace tiempo dejé de actualizar el Blog, lo cual para nada significó que el proyecto del juego esté muerto. Varios factores, como una reorganización del material, jugar a LoL y ponerle ganas a  la facultad me han quitado el tiempo que podía dedicarle al desarrollo del juego.  Si a eso le sumamos que mi grupo de rol más estable se encuentra en situación similar a la mía, es decir, con cero probabilidad de juntarnos periódicamente, creo que se entiende el porqué el proyecto se ha estacando un poco (bastante).
Sin embargo no son todas malas noticias. Un amigo mío que es un excelente dibujante se ofreció a desarrollar las ilustraciones de las 20 clases de personajes, lo que seguramente le va a dar ya una dimensión más profesional al futuro libro. También las clases fueron acabadas, casi todas testeadas al menos en su funcionamiento básico y los retoques del sistema de RyF 3.0 para adaptarlo a Last Kingdoms parecen haber terminado ya. Solo queda como había comentado tiempo atrás el bestiario y pulir la ambientación.

Como extra, les comento que cada vez que reciba una o varias de las ilustraciones voy a subirla al Blog junto a la descripción de la clase, mis opiniones de la misma y los objetivos a los que apuntaba en su desarrollo. Este fin de semana voy a comenzar con una clase que les ha gustado a todos los que la han jugado hasta ahora, el Caballero Oscuro.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
MIL MILLAS DEL VIENTO... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.