sábado, 24 de mayo de 2014

CABALLERO OSCURO

Lo prometido es deuda, así que ahora les presento la ilustración de una de las 20 clases de personajes del juego, el temido Caballero Oscuro. Como será costumbre cada vez que presente una imagen de este tipo, le agradezco infinitamente a Francisco por el trabajo realizado. 



¿Qué es? Prácticamente es un combatiente pesado que drena vida a sus oponente, curándose en el proceso. El Caballero Oscuro ofrece una dualidad de Tanque/Luchador que pocas clases logran equiparar. En un grupo sin Clérigo o con poca curación, esta clase se desempeña mucho mejor que cualquier otro combatiente de primera línea debido a su recuperación sostenida.

Armas y armaduras: Armas Sencillas,  Armas Pesadas, Espada larga y Espadón, Armaduras Ligeras y Pesadas. Su selección de armas y el uso de armadura pesada lo hacen un combatiente de primera línea que puede mitigar mucho daño físico.

Aptitud de Clase: Poder de las sombras. Su aptitud de clase (pasiva) le otorga Resistencia contra el daño de Sombra, como pueden hacer los Brujos, Demonios, algunos Muertos Vivientes, etc. Esta aptitud refleja que para el caballero oscuro el poder de la magia de sombra es algo familiar y conocido.

Habilidad de Clase: Drenar. Su punto fuerte es su habilidad de clase, Drenar le permite causar daño mágico de sombra a su adversario y ganar esa cantidad de vida. Es costosa de Mana, pero hace al Caballero Oscuro una de las clases más resistentes del juego.

Habilidad Maestra: Golpe de sombra. Cuando Drenar llega a rango 10 (maestría) le permite al caballero oscuro realizar su golpe de sombra, una habilidad que combinada sabiamente con drenar hacen que el daño y sustento del personaje se eleven significativamente mientras le quede mana.

¿Qué tiene de bueno? Un buen luchador de primera línea con bastante daño y un aguante superlativo. Capaz de hacer daño mágico. En combate es extremadamente independiente, pudiendo separarse del grupo y salir bien parado.


¿Qué tiene de malo? Nula protección a terceros, nada de control de adversarios que ayude al resto del equipo. Depende del Mana para curarse y hacer daño mágico, sin él, su efectividad cae en picado. Su utilidad contra criaturas con Resistencia a la Sombra es reducida. Socialmente la fuente de sus poderes puede despertar suspicacias. 

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